Las empresas de Frío y Calor de Fremm impulsan la limpieza de los sistemas de climatización
El Gremio de FREMM que reúne a las empresas de Frío y Calor están redoblando sus esfuerzos en la limpieza y mantenimiento de los servicios de climatización y ventilación de los establecimientos comerciales, que es clave para evitar la propagación del coronavirus.
FREMM coincide con los ministerios de Industria y de Sanidad en que los sistemas de climatización y ventilación deben estar en condiciones higiénicas máximas para impedir que se propague el coronavirus.
Dentro de un Protocolo y Guía de Buenas Prácticas dirigidas a la actividad comercial se presta especial atención a las instalaciones de climatización y ventilación.
Es labor de las empresas autorizadas, asociadas en su mayoría al Gremio de Frío y Calor de FREMM, revisar, mantener, reparar y orientar a sus clientes sobre las medidas preventivas que todos los establecimientos deben poner en marcha y que, en su totalidad, se pueden consultar en este ANEXO.
Sus grandes líneas son las siguientes:
El Gremio de Frío y Calor de FREMM, que reúne a las principales empresas del sector, está, además, en permanente contacto tanto con la consejería de Salud como con la de Empresa para impulsar la higiene en este tipo de sistemas.
Ante cualquier duda o necesidad de información puede contactar con Antonio Cano Cerón, Ingeniero de FREMM, a través del l teléfono 968 96 55 03 o del email antoniocano@fremm.es